Post

ANFAGUA ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON AENOR PARA LA PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN

miércoles, 22 / enero / 2020

ANFAGUA -Asociación Española de Fabricantes de Contadores de Agua Potable- y AENOR han firmado un Convenio de colaboración para el desarrollo de iniciativas concretas que resulten beneficiosas para ambas entidades.

En virtud de dicho acuerdo, se han articulado dos acciones concretas: Por un lado, se establece la promoción de venta de normas UNE en condiciones ventajosas para los asociados de ANFAGUA; mientras que, por otra parte, se ha acordado un acceso a las actividades formativas de AENOR con descuentos para las empresas que forman parte de la asociación.

En el acto de firma oficial, que tuvo lugar el pasado, martes, día 14 de enero, en la sede central de AENOR, intervino, en representación de ANFAGUA, su presidenta, Marta Pallarés, mientras que, en representación de AENOR, rubricó el texto del acuerdo Pablo Corrons Crespi, Director de Servicios de Información Sectorial de AENOR,

Marta Pallarés, Presidenta de la Asociación, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo como “un paso más en la búsqueda de sinergias con otras entidades de relevancia, que resulten de utilidad para las empresas que forman parte de ANFAGUA y, por extensión, al sector del agua potable”.

La web de ANFAGUA es el canal establecido para acceder tanto al catálogo de cursos AENOR, como a la aplicación que permite la adquisición de las Normas UNE. El acceso ha de realizarse a través de navegación privada para garantizar la efectividad de los descuentos pactados.

De esta forma, ANFAGUA refuerza su misión de emprender acciones encaminadas a la promoción de actividades relacionadas con la normalización, esenciales para el sector de la metrología del agua

Tags:
Categoría:

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*