Post

iAgua, galardonada con el I Premio de Reconocimiento ANFAGUA

miércoles, 13 / noviembre / 2019

·         El premio fue entregado por la presidenta de ANFAGUA, Marta Pallarés, y recogido por el fundador iAgua, Alejandro Maceira, y David Escobar, socio de iAgua, en presencia de la secretaria general de ANFAGUA, Rosa Sánchez.

 

ANFAGUA, la Asociación de Fabricantes de Contadores de Agua Potable, ha presentado sus “Premios de reconocimiento ANFAGUA”, donde iAgua ha sido la entidad merecedora del galardón, tras el fallo unánime adoptado por la Asamblea General de esta asociación.

Con carácter bienal, los “Premios de reconocimiento ANFAGUA” están destinados a reconocer la labor de empresas, entidades, instituciones y profesionales que hayan contribuido a dar valor al recurso agua. Con esta acción, ANFAGUA, cuyo objetivo esencial es desarrollar acciones encaminadas a promover la medición correcta del agua, quiere promover el valor del agua, como bien esencial y, por extensión, su correcta gestión y medida.

Durante el acto de entrega, Marta Pallarés, presidenta de ANFAGUA, destacóla labor diaria de iAgua y de todos los profesionales que forman esta entidad, liderada por su Fundador, Alejandro Maceira y por David Escobar, socio de iAgua”. Según Pallarés, “iAgua se ha convertido en medio referencia dentro de un sector que, siendo muy diverso y complejo, converge en un objetivo primordial a cuidar:  el valor del agua”.

Alejandro Maceira, fundador y director de iAgua, declaró: "Para todos los que formamos parte de iAgua es un gran honor recibir este reconocimiento de ANFAGUA, la asociación líder entre los fabricantes nacionales de contadores de agua. Desde iAgua valoramos especialmente los motivos por los que ha sido otorgada esta distinción, que nos anima a continuar trabajando con ilusión en dar visibilidad a la problemática de la gestión del agua, así como a los profesionales que cada día trabajan para conservar el recurso”. Por su parte, David Escobar, socio de iAgua, dijo: “iAgua ha apostado desde su génesis por las nuevas tecnologías y la transformación digital y, en concreto, por la medición para saber lo que ocurre en nuestras actividades y poder tomar decisiones fundamentadas. Es todo un honor ser reconocidos por ANFAGUA, asociación de empresas de referencia en estos ámbitos”.

Gracias al trabajo de todo el equipo de iAgua, las cifras de audiencia no dejan de aumentar, experimentando en octubre un crecimiento del 41% respecto al mismo mes de 2018, un dato en línea con el crecimiento acumulado en 2019 que asciende al 56%. En este sentido, desde ANFAGUA se considera y reconoce que iAgua ha dado una inmejorable visibilidad al sector del agua, a sus empresas y profesionales, lo que ha generado una puesta en valor del recurso agua en todas sus vertientes. iAgua ha sabido abordar con rigor y visibilizar todos los ámbitos de aplicación y los usos del agua; su industria y soluciones tecnológicas; sus implicaciones medioambientales y sociales. Además, ha favorecido el contacto profesional entre personas del sector y ha impulsado la captación de talento joven.

Un reconocimiento por parte de ANFAGUA que iAgua recibe con orgullo por su procedencia: “Queremos también reconocer la labor de las empresas que forman parte de ANFAGUA, actores imprescindibles para poner en valor el agua que aportan la tecnología necesaria para que cada gota cuente y pueda utilizarse de la forma más eficiente. También queremos animarles a profundizar en el camino de la transformación digital, que con tanto ahínco estamos cubriendo en iAgua y Smart Water Magazine, y en la que son aliados de excepción de los gestores de servicios", expresó Alejandro Maceira.

 

Fotografías: Pablo González-Cebrián/iAgua.

Tags:
Categoría:

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*